Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ñublense cayó ante Deportes Concepción en amistoso de pretemporada

El conjunto rojo fue invitado en la "Noche Lila".

Debutan en el torneo nacional este sábado ante Everton.

Foto: Photosport Ñublense cayó ante Deportes Concepción en amistoso de pretemporada
Llévatelo:

Ñublense cayó 3-1 ante Deportes Concepción en un compromiso amistoso disputado en el Estadio Municipal de Collao, válido por la "Noche Lila", evento en que los locales presentaron a sus refuerzos.

El conjunto chillanejo jugó un muy irregular primer lapso, que les valió ir cayendo por tres goles de diferencia en apenas media hora, gracias a las conquistas de Javier Vatter (22' y 25') y de Gonzalo Martín de Porras en los 30'. El descuento fue obra de Javier Grbec en los 40'.

Ñublense debutará este sábado 26 de enero en el Torneo Nacional cuando reciba desde las 21:00 horas (00:00 GMT) a Everton en el Estadio "Nelson Oyarzún".