Mathías Pinto, figura de Ñublense: La U me dio mucho, pero es una etapa cerrada

El jugador sumó apenas un partido con los azules en el profesionalismo.

Mathías Pinto, figura de Ñublense: La U me dio mucho, pero es una etapa cerrada
Llévatelo:

El delantero y goleador de Ñublense Mathías Pinto se formó en Universidad de Chile y aunque alcanzó a debutar con la camiseta azul de la mano de Martín Lasarte, no tuvo las oportunidades que hubiese querido, y por eso, tras pasar por varios clubes, quiere afianzarse en el elenco de Chillán para luego partir al fútbol extranjero.

"Para mí la U es una etapa cerrada. Quiero saltar al extranjero, tiene que pasar algo muy raro para que yo vuelva a la U. Esto va más allá de lo qué pasó, siempre me ofrecí y nunca me tuvieron en cuenta", dijo Pinto en diálogo con La Cuarta.

"Nunca negaré que el club me dio mucho, pero después está la gente de arriba que nunca me consideró", añadió Pinto, quien se tiene fe de cara a la próxima temporada, donde el cuadro rojo volverá a jugar en Primera División.

"Aún no han visto la mejor versión de Mathías Pinto. Espero que este sea mi año en Primera, que logre explotar e irme al extranjero, pensar en la selección, tengo muchas ganas de ser una alternativa en este proceso. En Ñublense tengo que consolidarme para ir afuera o a un equipo grande", expresó.