Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime García fue acompañado por su madre en rueda de prensa tras triunfo sobre O'Higgins

El DT del cuadro chillanejo protagonizó un carismático momento.

Foto: Instagram/jaimegarciaar Jaime García fue acompañado por su madre en rueda de prensa tras triunfo sobre O'Higgins
Llévatelo:

Ñublense volvió al triunfo en el Campeonato Nacional este viernes tras vencer en condición de local a O'Higgins. Tra el partido, el DT del elenco chillanejo Jaime García tuvo un emotivo momento al ser acompañado por su madre en rueda de prensa.

Además de analizar el triunfo de su equipo sobre los rancagüinos, el entrenador de los "Diablos Rojos" expresó su afecto por Eugenia Arévalo. "Es la novia que tengo y es difícil pensar que, algún día, uno de los dos no pueda estar. Entonces, es mi pilar fundamental", comentó. 

"Ya la tengo en Concepción para un partido muy lindo", resaltó García sobre la presencia de su madre para el cruce con Racing en Copa Libertadores, el que se jugará este miércoles en Concepción. 

El entrenador de Ñublense también le dedicó un posteo a Arévalo tras el momento juntos. "Te amo vieja linda", escribió acompañado de una foto.