Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jaime García: En Copa Libertadores haremos un campeonato con la responsabilidad que conlleva

El técnico sostuvo que la prioridad es el Campeonato Nacional porque "ayuda a crecer" al equipo.

Jaime García: En Copa Libertadores haremos un campeonato con la responsabilidad que conlleva
Llévatelo:

Jaime García, director técnico de Ñublense, aseguró que su prioridad de cara a la temporada 2023 es el Campeonato Nacional, y que irá a la Copa Libertadores "con la responsabilidad que conlleva". 

En conferencia de prensa, García, quien fue subcampeón con los chillanejos en 2022, remarcó que "yo estoy concentrado 200 por ciento en el torneo nacional".

"En Copa Libertadores vamos a tratar de ir hacer un campeonato con la responsabilidad que conlleva, a hacer un buen papel por Chile y por Ñublense", añadió.

Finalmente, remarcó que la prioridad es el torneo local porque "el Campeonato Nacional es lo que nos da crédito para que Ñublense como club siga creciendo".

Ñublense debutará en el Campeonato Nacional 2023 el 20 de enero, como visita ante Unión Española; y sus rivales en la fase grupal de la  Copa Libertadores recién los conocerá en el sorteo del 22 de marzo.