Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jaime García: Dedico este título de campeón al personal de salud de Chillán por salvarme la vida

El técnico de Ñublense tuvo una emotiva dedicatoria tras lograr el ascenso a Primera.

Foto: Photosport Jaime García: Dedico este título de campeón al personal de salud de Chillán por salvarme la vida
Llévatelo:

El director técnico de Ñublense, Jaime García, tuvo una emotiva dedicatoria luego de conquistar el título de la Primera B y conseguir el ascenso, honrando con la copa de campeón al personal médico de nuestro país, y específicamente de la ciudad de Chillán. 

Tras el encuentro, el estratega de los "Diablos Rojos" mencionó a CDF que: "Soy un agradecido de la vida. Llegué a una linda institución y esto es mérito de todos los jugadores". 

"Estoy muy feliz por Chillán, esto es un consuelo para todo lo que está pasando la gente. Yo estuve muy complicado también y por eso dedico este título de campeón al personal de salud de Chile y de la ciudad que me salvó la vida, gracias a ellos puedo vivir este momento", apuntó. 

Del mismo modo, mencionó que: "Ñublense me rescató de las cenizas, estaba cesante cuando decidieron contratarme. Estoy muy agradecido de estar en este club maravilloso". 

"Mantuvimos un equipo joven que terminó muy unido. El torneo aún no termina, cumplimos una etapa que nos propusimos entre todos y ahora el futuro lo iremos evaluando día a día", concluyó.