Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Dirigente de Cobreloa fustigó separación de Alejandro Vásquez del plantel de Ñublense

Ello se explica por los vínculos del jugador con Cobreloa.

Los chillanejos disputarán la permanencia con los loínos.

Foto: Photosport Dirigente de Cobreloa fustigó separación de Alejandro Vásquez del plantel de Ñublense
Llévatelo:

El técnico de Ñublense, Fernando Díaz, optó por separar del plantel al jugador Alejandro Vásquez en la previa al crucial choque del domingo ante Cobreloa, debido a los vínculos que éste tiene con la tienda loína.

Ello porque el zurdo, que militara en la escuadra naranja, tiene una relación con la hija del presidente de la Comisión de Fútbol del club nortino, Sebastián Vivaldi, quien acusó al DT chillanejo de jugar con la honra del jugador, tal como señala El Mercurio de Calama.

"Fernando Díaz definitivamente tiene un problema si cree que 'Jano' va a tirar para atrás el equipo. El fue titular y estaría bien si lo saca por una decisión técnica, pero el mismo le dijo que era por esa suspicacia. No está bien denostar a un profesional y creer que algunas personas son deshonestas por simple parentesco", expresó.

"Alejandro se sintió pasado a llevar en lo profesional y esto amerita quejarnos como familia a la inspección del trabajo por menoscabo. Entiendo esta reacción, porque claramente Díaz está demasiado desesperado y presionado. Pero es inadmisible si se trata del presidente de los entrenadores de Chile", agregó.

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.