Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal logró un valioso triunfo en su visita a Ñublense

Los pupilos de Ivo Basay complicaron sus opciones de alcanzar la liguilla

Los nortinos lograron escapar de la penúltima posición.

Foto: Photosport Cobresal logró un valioso triunfo en su visita a Ñublense

Cobresal se convirtió en una ingrata visita y derrotó a Ñublense en Chillán

Llévatelo:

Ñublense no pudo hacer valer su localía en el Estadio "Nelson Oyarzún Arenas" y cayó ante Cobresal por 3-2, en el partido válido por la décima cuarta fecha del campeonato nacional. La escuadra chillaneja frustró sus opciones de alcanzar la zona de post temporada, mientras que los pupilos de Dalcio Giovagnoli se alejaron de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El primer gol del encuentro fue obra del porteño Sebastián Varas, cuando el reloj marcaba los 13 minutos de partido. Pero dos minutos más tarde, Johan Fuentes puso la paridad en Chillán.

Aumentaría para la visita, el mediocampista Mariano Néstor Torres, en el minuto 38. Pero antes de ir al descanso, Juan Gonzalo Lorca puso la igualdad en los 43 minutos de compromiso.

En el minuto 60, Cobresal sufrió la expulsión de Miguel Escalona, lo que dejó a los nortinos con 10 jugadores. Sin embargo esto no sería impedimento para la escuadra minera, que logró ponerse en ventaja a los 86 minutos del encuentro, a través del delantero paraguayo Ever Cantero.

Primer triunfo de Cobresal en la era Giovagnoli, que al sumar de tres, quedó antepenúltimo, mientras que Ñublense se ubicó en la novena posición.