Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Canterano de Ñublense fue detenido por agredir a su pareja en la vía pública

Oskar Méndez, de 19 años, pasará por el control de detención en esta jornada.

Foto: Agencia UNO Canterano de Ñublense fue detenido por agredir a su pareja en la vía pública
Llévatelo:

El canterano de Ñublense Oskar Méndez, de 19 años, fue detenido este domingo tras agredir a su pareja en la vía pública en Chillán Viejo y pasará por el control de detención en esta jornada.

Según informó Soy Chillán, el jugador sostuvo una fuerte discusión con la afecatada, una menor de edad de 17 años, la que terminó en gritos y golpes, lo que alertó a la vecindad del lugar que terminó avisando a Carabineros.

El elenco de Ñublense se mantuvo cauto respecto al tema, asegurando que "se trata de un canterano. No es del primer equipo, sino que ha participado como sparring. Al parecer tuvo un altercado con una ex polola, sin embargo, no manejamos mayores antecedentes".

"El hecho es extra deportivo y está en manos de la Justicia, por lo tanto debemos esperar una versión oficial de dicha instancia antes de pronunciarnos como club y entregar mayores antecedentes", sentenciaron.

Méndez era un sparring en el elenco que dirige Pablo Abraham, esperando una oportunidad para formar parte del primer equpo.

Más de Ñublense

Sin artículos relacionados.