Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Zinedine Zidane: No he pedido a Neymar

El técnico de Real Madrid, sin embargo, cree que el brasileño sería compatible con Cristiano Ronaldo en su equipo.

Foto: EFE Zinedine Zidane: No he pedido a Neymar
Llévatelo:

Zinedine Zidane, técnico de Real Madrid, aseguró que no ha pedido el fichaje del brasileño Neymar para la próxima temporada, admitió que si llega sería compatible con Cristiano Ronaldo y mentalizado en la final de la Liga de Campeones, está convencido de que ningún rumor descentrará a su equipo.

"No sé si están discutiendo con Neymar, no lo creo, porque lo que nos importa es lo que estamos haciendo ahora", aseguró preguntado por las informaciones sobre el interés del brasileño de abandonar París Saint-Germain. "No he pedido a Neymar, no entro en eso. Tenemos que acabar bien la temporada, el resto se hablará después", añadió.

Con pocas ganas de hablar del futuro e intentando esquivar cada pregunta de Neymar, lo que sí reconoció Zidane es que el brasileño sería compatible en Real Madrid con Cristiano Ronaldo.

"No soy quien para decir nada hoy en día, estoy preocupado por lo que me queda. Después de la final se hablará en el club porque seguramente habrá cambios, pero ahora no puedo hablar de nada. Los buenos son siempre compatibles, fuera no lo sé, pero en el campo hay química. Cuando jugaba decían que no era compatible con Djorkaeff y ganamos juntos el Mundial", explicó.

Pese a asegurar que "no es el momento de hablar de Neymar", Zidane dejó claro que nada afecta a su vestuario. "No estamos preocupados ni nos va a perturbar. Todo el mundo habla y no va a cambiar ni evitar que preparemos bien una final, por lo tanto no estoy preocupado".

La final de la Liga de Campeones se disputará el 26 de mayo en Kiev, entre Real Madrid y Liverpool.