Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de PSG: Nuestra idea es seguir contando con Neymar

El entrenador habló acerca de los rumores que apartan al brasileño de París.

Foto: EFE Técnico de PSG: Nuestra idea es seguir contando con Neymar
Llévatelo:

El entrenador de Paris Saint-Germain, Unai Emery, comentó que el proyecto del club galo está pensado con la presencia de Neymar, quien se encuentra en recuperación en Brasil, donde fue visitado por parte de la cúpula de la institicuión.

"Hablé con Antero -Henrique, director deportivo- y está en Brasil visitando a Neymar", comenzó a señalar el ex Sevilla.

"Después de la eliminación ante Real Madrid se necesita un tiempo para volver a la normalidad. Las conversaciones van a ser tranquilas", agregó.

"Para mí, claro que nuestro proyecto es sólido y con la idea de contar con un jugador como Neymar", finalizó el español.

Diversos rumores de medios del Viejo Continente hablan sobre una presunta salida del futbolista brasileño, a quien esperan en Real Madrid.