Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Red Bull Neymar Jrs. Five abrió las inscripciones para sus seis clasificatorias a lo largo de Chile

El certamen buscará encontrar al nuevo campeón nacional.

El que gane disputará el Mundial de Brasil

Foto: Archivo Red Bull Neymar Jrs. Five abrió las inscripciones para sus seis clasificatorias a lo largo de Chile
Llévatelo:

Tras un exitoso paso en 2018, donde más de 4.000 jugadores participaron en siete clasificatorias, el Red Bull Neymar Jrs. Five abrió las inscripciones para su cuarto año consecutivo en Chile.

El certamen buscará encontrar al nuevo campeón nacional que pueda representar al país en el mundial de Brasil y conocer al astro de Paris Saint-Germain. 

A esta instancia podrán acceder sólo después de ganar una de las seis clasificatorias regionales y coronarse en la gran Final Nacional que se disputará en abril.

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio oficial  y que considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado y en donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha o se acaben los 10 minutos establecidos por encuentro.

Clasificatorias

1. Iquique, 12 de enero, estacionamientos Universidad Arturo Prat
2. Antofagasta, 19 de enero, anfiteatro Parque Croata
3. La Serena, 26 de enero, Espejo de agua
4. Concepción, 23 de marzo, Parque Bicentenario
5. Valparaíso, 30 de marzo, frontis Armada de Chile
6. Santiago, 6 de abril, a confirmar