Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Quique Setién: Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar

El DT de FC Barcelona reconoció que le gustaría tener de pupilo al astro brasileño.

Foto: Archivo Quique Setién: Sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar
Llévatelo:

El técnico de FC Barcelona, Quique Setién, reconoció que le gustaría tener de pupilo al astro brasileño Neymar, en medio de los rumores sobre un posible retorno del jugador de PSG al elenco catalán. 

En conversación con BeinSports, el DT dijo que "sin duda estaría muy feliz con poder entrenar a Neymar. Absolutamente. Se trata de un jugador de un nivel excepcional, eso nadie lo puede poner en duda".

En la prensa española aseguran que si bien el cuadro francés no estaría dispuesto a dejar partir a su estrella, en el equipo "culé" están convencidos de que el brasileño volverá a hacer todo lo posible para regresar al Camp Nou.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.