Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

PSG rechazó ofertas de Real Madrid y FC Barcelona por Neymar

Desde el elenco francés esperan recuperar la inversión que hicieron por el brasileño.

PSG rechazó ofertas de Real Madrid y FC Barcelona por Neymar
Llévatelo:

París Saint Germain (PSG) rechazó las últimas ofertas que llegaron por Neymar desde Real Madrid y FC Barcelona por la misma razón que ya lo había hecho con las anteriores: no cumplen con la condición que se han fijado para desprenderse de él, recibir al menos lo que pagó por él en 2017.

L'Équipe explica este jueves que el cuadro francés dijo no a la propuesta del elenco merengue, 100 millones de euros y tres jugadores que no están considerados por el técnico Zinedine Zidane: el delantero galés Gareth Bale, el mediocampista colombiano James Rodríguez y el portero costarricense Keylor Navas.

Real Madrid, según L'Équipe, decidió pasar a la ofensiva en el fichaje del delantero brasileño en los últimos días, una vez que su presidente, Florentino Pérez, tuvo la seguridad de que esa operación sería compatible con la que es su gran obsesión para dentro de un año, y que comparte con el entrenador, Zinedine Zidane, hacerse con la otra estrella de PSG, Kylian Mbappé.

En cuanto a la última propuesta de Barcelona, la negativa de PSG llegó este miércoles luego de que los parisinos se consideraran insatisfechos por la oferta de préstamo y una posterior compra en una operación por al menos 160 de euros.

El director deportivo, Leonardo, había aceptado en el encuentro que mantuvo con representantes del Barcelona en París el día 13 un traspaso que incluyera otros jugadores a cambio, pero siempre que integrara un cheque de al menos 100 millones de euros.

Una fuente del club francés aseguró al matutino deportivo que no hay urgencia por desprenderse de Neymar: "El club no puede salir perdiendo. Bien Neymar se va con condiciones altamente satisfactorias para nosotros, bien conservaremos a un jugador de una calidad fenomenal", explicó.