Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

PSG ofreció a Neymar a Barcelona a cambio de dos jugadores y 100 millones de euros

El club galo quiere cerrar lo antes posible la salida del brasileño.

PSG ofreció a Neymar a Barcelona a cambio de dos jugadores y 100 millones de euros
Llévatelo:

El club francés París Saint Germain (PSG) espera sin mucha esperanza la que debería ser la última oferta por Neymar de FC Barcelona, al que por su parte propuso vender al astro brasileño a cambio del portugués Nelson Semedo, del francés Ousmane Dembélé y de un cheque de 100 millones de euros.

Le Parisien explica este martes que PSG hizo esa proposición después de que el Barça hubiera prestado a mediados de mes a Bayern Munich a Philippe Coutinho, por quien el equipo de la capital francesa se había interesado anteriormente en un eventual canje por Neymar.

En concreto, el director deportivo, Leonardo, comunicó al club catalán que estarían dispuestos a devolver al delantero brasileño por 100 millones de euros, Semedo y Dembélé, lo que le daría a la transacción un valor de entre 250 y 300 millones de euros, encajando con las ambiciones manifestadas por PSG, que insiste en que sólo cederá a Neymar si obtiene tanto o más que los 222 millones de euros que pagó por él en 2017.

El Barça, que no se hace muchas ilusiones, envió este martes a París una delegación para entrevistarse con sus pares galos para presentar una nueva oferta.

Consistiría en un préstamo con opción de compra por una cantidad que rondaría los 150-170 millones de euros y que se pagaría en varios plazos. No tiene muchos visos de poder ser aceptada por la otra parte.