Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de PSG: Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse

Nasser Al-Khelaifi sostuvo que ha construído un equipo para ganar todos los torneos.

Llévatelo:

El presidente de París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, aseguró que la clasificación de su equipo para semifinales de la Champions League ante Bayern Munich es un elemento más para que Neymar y Kylian Mbappé renueven.

"Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos, no tienen excusa para irse, lo tenemos todo para ganar todos los títulos, tenemos un gran equipo. Hemos hecho mucho durante años, pero hay que seguir trabajando, mantener la calma, porque la Liga de Campeones no ha terminado", señaló el mandatario a la televisión RMC Sport.

"Estoy muy orgulloso de mi equipo, de esta segunda semifinal consecutiva, nuestro objetivo es llegar a la final y ganar el trofeo. Esta noche han hecho un partido extraordinario, podíamos haber marcado tres o cuatro goles, pero lo importante es que nos hemos clasificado", agregó.