Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG

Según un matutino, la única salida es emigrar a Real Madrid.

Prensa francesa asegura que Neymar busca salir de PSG
Llévatelo:

El brasileño Neymar busca una salida de París Saint-Germain luego de finalizada la temporada y su padre ya entabló contactos en este sentido, según publicó este jueves el diario Libération.

El rotativo revela que el padre y representante del jugador más caro de la historia viajó desde Sao Paulo el pasado día 24 a la capital francesa para entrevistarse con el agente israelí Pini Zahavi, el mismo que orquestó la salida del atacante de FC Barcelona el pasado verano por 222 millones de euros.

"Neymar padre le pidió expresamente que le abra las puertas de los grandes clubes", indicó a Libération una persona que participó en el caso.

El periódico señala que el padre del brasileño le pidió que no fuera a Inglaterra ni tampoco regresara a Barcelona.

Y concluye que, como Bayern Múnich no suele pagar más de 45 millones de euros por un jugador, "Real Madrid es la única posibilidad".

En paralelo, el padre del futbolista ha dejado entrever a PSG que el jugador no es feliz en el club.

A ello se suma que el presidente del equipo galo, Nasser al-Khelaïfi, ha perdido peso en el seno de los propietarios cataríes de la entidad, cada vez más controlada de forma directa desde Doha por el emir, Tamim ben Hamad al-Thani.