Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Policía de Sao Paulo cerró investigación sin acusar de violación a Neymar

El brasileño fue denunciado por la modelo Najila de Souza.

Foto: Archivo Policía de Sao Paulo cerró investigación sin acusar de violación a Neymar
Llévatelo:

La Policía de Sao Paulo puso fin a su investigación en la denuncia contra Neymar interpuesta por la modelo Najila de Souza y tomó la determinación de no acusar por violación al futbolista de Paris Saint-Germain.

Según informó Globo Esporte, la delegada Juliana Lopes Bussacos, jefa de la sexta estación de Defensea de la Mujer de la Policía paulista, cerró esta tarde su estudio del caso sin acusar al jugador.

De acuerdo a la información, el Grupo de Acción Especial para Combatir la Violencia Doméstica puede presentar una queja, pedir un rechazo a la investigación o medidas adicionales para recurrir a esa decisión. Además, el Ministerio Público tiene la facultad de hacer comentarios durante los próximos 15 días.

La Polícia paulista investigó el hecho a fondo e incluso pidió imágenes de la cámara de seguridad del hotel parisino en que sucedió la supuesta violación del brasileño a la modelo, además de sus registros médicos.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.