Policia brasileña investigará a Neymar por filtrar fotos de la mujer que lo denunció por violación

El astro de la selección de Brasil habría difundido por su cuenta de Instagram un video de la presunta víctima.

Foto: EFE Policia brasileña investigará a Neymar por filtrar fotos de la mujer que lo denunció por violación
Llévatelo:

La Policía Civil de Río de Janeiro abrirá una investigación al futbolista Neymar por filtrar supuestas imágenes íntimas de la mujer que lo denunció por violación, informaron este domingo fuentes oficiales.

El Departamento contra los Delitos Informáticos indicó en un comunicado que "apurará la supuesta divulgación de un video por parte del jugador Neymar" en su cuenta de Instagram, en el que reveló a todos sus seguidores (casi 120 millones) las conversaciones con la mujer que lo acusa, y también algunas fotos privadas.

No obstante, el contenido fue editado previamente, pues las partes íntimas de la mujer fueron difuminadas digitalmente, así como los horarios y los nombres.

En Brasil es delito ofrecer, compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o videos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la persona, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

"La 110ª Comisaría de la Policía Civil (en la localidad de Teresópolis) ya realizó diligencias que auxiliarán en esa investigación", indicó la corporación en la nota.