Padre de Neymar dice que su hijo fue extorsionado por mujer que lo acusó de violación

El astro de la selección brasileña carga con una denuncia que está registrada en Sao Paulo.

Foto: EFE Padre de Neymar dice que su hijo fue extorsionado por mujer que lo acusó de violación
Llévatelo:

Luego de conocerse una denuncia por presunta violación en contra del brasileño Neymar, el padre de la estrella de Paris Saint Germain acusó que su hijo está siendo víctima de extorsión por parte de la mujer que impuso la querella.

Neymar da Silva Santos afirmó en declaraciones a un programa de la red de televisión Bandeirantes que el delantero conoció a su acusadora en Instagram, la invitó a París y tuvo relaciones sexuales con ella, pero, insistió varias veces, consentidas por ambos.

Agregó que esa misma noche el jugador percibió que había caído en una trampa de la mujer, que supuestamente exigía una extorsión.

Silva Santos dijo que personas que se dijeron representantes de la acusadora lo buscaron a él en Brasil para exigirle dinero a cambio de no presentar la denuncia, lo que rechazó tajantemente.

"Son personas que intentan chantajearlo, pero estamos preparados para ese tipo de situación, aunque no la esperábamos. En realidad no hubo ningún crimen y Neymar es víctima de un intento de extorsión. Tenemos toda la documentación para probarlo", afirmó.

"Infelizmente nos entristece este tipo de situación, pero estamos tranquilos y esperando que la Justicia lo resuelva porque las acusaciones no son pertinentes. Ella va a tener que pagar por lo que está diciendo y la justicia lo va a resolver lo más rápido posible", recalcó.