Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar: Voy a dar todo de mi vida para que PSG triunfe

El brasileño habló con France Football y afirmó que solo piensa en el cuadro capitalino.

Foto: EFE Neymar: Voy a dar todo de mi vida para que PSG triunfe
Llévatelo:

El atacante brasileño de París Saint-Germain, Neymar, aseguró que su prioridad es el club francés y aseguró que no quiso herir a nadie el pasado verano cuando mostró su deseo de abandonarlo para jugar en FC Barcelona.

En una extensa entrevista que publica este martes la revista France Football, el astro sudamericano trató de pasar página de aquel episodio y consagrarse totalmente al elenco capitalino.

"Hablé mucho el pasado año. Ahora soy parisiense. Me doy al cien por cien. Voy a dar todo de mi vida en el campo para que PSG triunfe", aseguró.