Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar tras debut en Rusia 2018: Van pasando los partidos y cada vez me encuentro mejor

La figura de Brasil señaló que se sintió bien de su lesión en el tobillo en el duelo ante Suiza.

Foto: EFE Neymar tras debut en Rusia 2018: Van pasando los partidos y cada vez me encuentro mejor
Llévatelo:

La figura de la selección brasileña, Neymar, aseguró este domingo que cada día se siente mejor de la lesión que lo afectó en su tobillo derecho, y que, pese al empate conseguido en su debut mundialista por 1-1 ante Suiza, mantiene intacta la ilusión en el torneo.

"Estoy bien. Van pasando los partidos y cada vez me encuentro mejor", señaló el jugador en el túnel de vestuarios del Arena Rostov.

En cuanto al resultado, aseguró que Brasil mereció llevarse más que un empate, ya que creó suficiente peligro para lograr un triunfo ante los europeos.