Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar se burló de Flamengo y Palmeiras: Están abiertas las inscripciones al curso de penales

Fueron siete penales errados y el astro de PSG ofreció a dar clases para lanzarlos.

Foto: Instagram Neymar Neymar se burló de Flamengo y Palmeiras: Están abiertas las inscripciones al curso de penales
Llévatelo:

El astro brasileño Neymar se burló en redes sociales de la gran cantidad de penales perdidos en la definición del partido entre Flamengo y Palmeiras, por la Supercopa de aquel país, trofeo que se terminó llevando el elenco de Mauricio Isla.

El jugador de París Saint-Germain publicó en Twitter el irónico mensaje: "Las inscripciones a los cursos de penales están abiertas. Visita el sitio web Neymar.com y consigue tu lugar ahora".

Fueron siete lanzamientos fallados desde los 12 pasos en este compromiso: Pepe, Mateuzinho y Filipe Luiz lo erraron en la escuadra de Isla, mientras que Mayke, Gabriel Menino, Danilo y Luan García lo hicieron en el elenco de Benjamín Kuscevic (no citado). La serie terminó 6-5 para los cariocas.