Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar salió al paso de rumores de pelea con Donnarumma: Es todo mentira

El brasileño aseguró que todo es un invneto de "periodistas incompetentes".

Neymar salió al paso de rumores de pelea con Donnarumma: Es todo mentira
Llévatelo:

El delantero brasileño de PSG, Neymar, salió al paso de las versiones de prensa que hablaban de una discusión con el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, y aseguró que es todo falso.

El ex jugador de Santos y FC Barcelona mostró con el portero en la cual este último le mostraba la noticia dada a conocer por el diario Marca.

"Siento lo de ayer. Esta noticia es inaceptable", escribió el jugador europeo.

"Tranquilo. Eso puede pasar en el fútbol... Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón! Levántate y seguimos", la respondió Ney para luego apuntar sus dardos a la prensa.

"Odio venir acá y hablar de noticias. Pero esa del posteo anterior es mentira. No hubo ninguna pelea dentro del vestuario. Periodistas incompetentes que se quieren promocionar. Intenten la próxima, ¿OK?", escribió.

Imagen foto_00000002

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.