Neymar regresó este viernes a los entrenamientos en cancha con la selección brasileña

El brasileño estuvo dos días ausente de las prácticas por molestias en su rodilla derecha.

Foto: @CBF_Futebol Neymar regresó este viernes a los entrenamientos en cancha con la selección brasileña
Llévatelo:

El delantero y figura de la selección brasileña, Neymar, regresó este viernes a los entrenamientos en cancha, luego de dos días ausente por una molestia sufrida en su rodilla derecha el pasado martes.

El jugador de Paris Saint-Germain entrenó de forma solitaria en el búnker del "Scratch", la Granja Comary, y esta tarde lo hará junto a sus compañeros y bajo las órdenes del entrenador Adenor Leonardo Bacchi, Tite, en una práctica que será a puertas cerradas.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en su cuenta de Twitter, publicó un video del ariete y su vuelta a las canchas, donde se le pudo ver con mucha movilidad y sin muestras de dolor en su zona afectada.

Dependiendo de su evolución durante los próximos días, se evaluará su posible inclusión en el duelo de preparación de la "Canarinha" ante Qatar, el próximo 5 de junio en Brasilia, último apretón antes del comienzo de la Copa América.

Brasil, emparejado en el Grupo A junto a Bolivia, Venezuela y Perú, debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante los altiplánicos en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

Revisa el regreso de Neymar a las prácticas de Brasil: