Neymar: Mi desafío es llegar a la final de la Champions y ganar la Copa América

El delantero brasileño habló sobre sus expectativas para este 2020.

Neymar: Mi desafío es llegar a la final de la Champions y ganar la Copa América
Llévatelo:

Neymar, figura de PSG y capitán de la selección brasileña, habló sobre sus expectativas para el año 2020 y afirmó que sus desafíos están en la Liga de Campeones de Europa y la Copa América que se jugará en Argentina y Colombia.

"Mi mayor expectativa es ganar todo lo que pueda con el París y con la selección brasileña. Buscar nuevos desafíos, llegar a la final de la Champions League y ganar la Copa América", resaltó en entrevista con Globoesporte.

Cabe recordar que el año pasado, Brasil ganó la Copa América en su país, en un torneo en el que Neymar no participó por lesión. 

Además, Neymar también comentó la difícil situación que vivió tanto a nivel personal como profesional en 2019, un año que calificó de "superación" y "aprendizaje".

"Acabé haciéndome daño y tuve que volver a levantarme de nuevo. Después, me dañé nuevamente. Fue un año de superación, de grandes cambios", confesó.

Por último, valoró el trabajo de sus compañeros de selección Rodrygo y Vinicius, jugadores de Real Madrid, y los defendió de las críticas de los hinchas del "Scratch".

"En Brasil la gente tiene un poco de prisa. Quieren que lo resuelvan ya, que se salgan en todos los campeonatos. La adaptación es difícil. Es difícil llegar jugando en alto nivel en un club como Real Madrid y Barcelona, además de otros", finalizó.