Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Neymar: Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, el próximo año tenemos que hacerlo

El brasileño destacó además la figura de Maradona, a una semana de su muerte.

Foto: EFE Neymar: Lo que más quiero es volver a jugar con Messi, el próximo año tenemos que hacerlo
Llévatelo:

Neymar, luego de la victoria de París Saint-Germain por 3-1 contra Manchester United en Champions, aseguró que quiere volver a compartir una cancha con Lionel Messi y sostuvo que espera que se concrete la idea en 2021.

A propósito de la posible salida de la "pulga" de Barcelona y la opción de que recale en PSG, el brasileño dijo en ESPN que "lo que más quiero es volver a jugar con Messi, para volver a disfrutar con él otra vez dentro de la cancha".

Además, comentó entre risas que "le doy mi lugar, salgo yo. El no tendría problemas", añadiendo que "quiero volver a jugar con él y el próximo año tenemos que hacerlo", dejando también abierta la puerta a una posible salida suya de París.

Junto con esto, Neymar recordó a Maradona, una semana después de su fallecimiento en Buenos Aires: "Lo conocí cuando tenía 12 años, y después nos cruzamos en un Balón de Oro. Maradona siempre será una figura para el mundo del fútbol".