Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar le deseó "toda la suerte y lo mejor" a Cristiano Ronaldo

El ariete brasileño además reafirmó su postura de mantenerse en París Saint-Germain.

Foto: EFE Neymar le deseó "toda la suerte y lo mejor" a Cristiano Ronaldo
Llévatelo:

Neymar pasó por alto la rivalidad que alguna vez tuvo con Cristiano Ronaldo mientras vestía la camiseta de Barcelona y deseó éxito al luso luego de que abandonara Real Madrid para iniciar un nuevo proyecto profesional en Juventus de Turín.

"Yo le deseo toda la suerte y lo mejor en esa nueva etapa", declaró el brasileño a medios después de participar en un torneo internacional de fútbol de barrio organizado por el propio Neymar en Praia Grande, en el litoral de Sao Paulo.

El atacante reiteró también que "se queda ciento por ciento" en París Saint-Germain, como ya adelantó el jueves, y afirmó que "ya está acostumbrado" a las críticas que recibe, tanto por parte de la prensa, como de la hinchada.

"Yo me acostumbré. Ya sé qué dicen de mí, ya sé qué tengo que hacer sobre eso. Pero aquellos que llegan un poco más cerca de mí saben de las dificultades que implica ser Neymar", expresó.

El futbolista participó este sábado en el segundo día del torneo internacional que se celebró en la sede del instituto con fines sociales que fundó en Praia Grande para ayudar a menores en riesgo social.