Neymar igualó a Romario como tercer goleador histórico de la selección brasileña

El ariete de PSG llegó a los 55 tantos.

Aún se ubica por detrás de Ronaldo y Pelé.

Foto: EFE Neymar igualó a Romario como tercer goleador histórico de la selección brasileña
Llévatelo:

El delantero de la selección brasileña Neymar se ubicó como tercer goleador histórico de la "verdeamarelha" junto a Romario, con su tanto en la victoria 3-0 de Brasil ante Austria, previa al Mundial de Rusia 2018.

El ariete llegó a 55 anotaciones con los pentacamperones del mundo, quedando a solo siete de Ronaldo y a 21 de Pelé, figuras que lideran el listado.

Tras el logro, el astro de la "canarinha" reconoció estar "muy contento de haber llegado a esta marca" agregando también que "me siento bien por haber vuelto al campo, por marcar un gol, y por los 55 tantos en la selección".

Otro que analizó la victoria de los brasieños fue el defensor Joao Miranda, quien aseguró que "el sistema defensivo está funcionando bien".

Además, el zaguero se mostró confiado con el nivel de su equipo de cara al Mundial: "Estamos preparados para la Copa del Mundo".

El debut de Brasil en la cita planetaria, está programado para el domingo 17 de junio ante Suiza, cuando dé inicio al Grupo E del certamen internacional.