Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Neymar disparó contra PSG tras derrota ante Borussia Dortmund por la Champions

El astro brasileño cuestionó a su club por dejarlo fuera de citación en cuatro partidos seguidos.

Foto: EFE Neymar disparó contra PSG tras derrota ante Borussia Dortmund por la Champions
Llévatelo:

El astro brasileño Neymar disparó en contra de su club, París Saint-Germain, luego de la derrota por 1-2 ante Borussia Dortmund en Alemania por la ida de los octavos de final de la Champions League.

El ex FC Barcelona cuestionó a su equipo por dejarlo fuera de citación en cuatro partidos seguidos por una supuesta lesión, afirmando que "es difícil quedarse cuatro partidos sin jugar. Desafortunadamente no fue elección mía, fue algo del club, de los médicos".

"Fueron ellos quienes tomaron esta decisión, no me gustó. Tuvimos muchas discusiones sobre esto", agregó.

La historia del conflicto comenzó el pasado domingo 2 de febrero, cuando Neymar festejó su cumpleaños número 28. Tras la celebración, PSG anunció que el futbolista se perdería el choque con Nantes por lesión.

Eso sí, ante las críticas de los hinchas la institución aclaró que los problemas físicos del atacante surgieron en el choque con Montpellier, un día antes de su fiesta. 

Debido a esto, Neymar quedó fuera de citación en cuatro partidos consecutivos. "Quería jugar, me sentía bien, pero el club tenía miedo, y fui yo quien lo sufrió al final", apuntó el jugador.