Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Neymar abandonó práctica de la selección brasileña con problemas en su rodilla izquierda

El delantero de PSG sufrió fuertes dolencias durante este martes.

Foto: EFE Neymar abandonó práctica de la selección brasileña con problemas en su rodilla izquierda
Llévatelo:

Este martes se encendieron las alarmas en Brasil, luego que el delantero de PSG Neymar, una de las grandes figuras del equipo, abandonó con problemas en su rodilla izquierda el entrenamiento de la selección, que prepara la Copa América en su país, que comienza el próximo 14 de junio.

El delantero sintió dolor al intentar anotar un gol, y tras sentir la dolencia, terminó irritado y se retiró de la práctica que dirigió el entrenador Tite, acompañado hasta los vestuarios por el médico de la "Canarinha", Rodrigo Lasmar.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no entregó mayor información sobre la situación médica del jugador y tan sólo confirmó su molestia en la rodilla, que ya está en tratamiento y que permanecerá bajo observación.

Cabe destacar que, el ex FC Barcelona no tuvo una temporada fácil en su equipo, ya que estuvo fuera casi tres meses por una lesión en su quinto metatarsiano, misma lesión que lo aqueja desde prinicipios de 2018, y que lo hizo llegar sin ritmo al Mundial de Rusia 2018.

Además, Neymar hizo noticia durante esta jornada, debido a que el entrenador de la selección decidió quitarle la capitanía y otorgársela al experimentado lateral Dani Alves.

Brasil debutará ante Bolivia en la Copa América ante Bolivia, el próximo 14 de junio, certamen en el que también enfrentará a Venezuela, el 18 del mismo mes, y a Perú el 22.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.