Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mujer que acusó de violación a Neymar: La gente me insulta en la calle

La modelo comentó que busca cambiar la "imagen negativa" que han construido de ella.

Foto: Archivo Mujer que acusó de violación a Neymar: La gente me insulta en la calle
Llévatelo:

La joven brasileña Najila Trindade no lo ha pasado bien desde que denunció por violación al futbolista Neymar. La modelo contó a un programa de televisión que ha sido desalojada por deudas y que es insultada por la gente en la calle.

"La gente me insulta simplemente por lo que los medios transmiten, y cada uno tiene una versión de lo que sucedió. Hasta parece que la gente hubiese visto lo que pasó con Neymar.", comentó al programa Record TV.

Además, según informó el portal Veja, la modelo fue desalojada de su apartamento por retrasos en los pagos desde agosto de 2018, que suman más de 10 mil dólares.

"Me juzgan ahora hasta por mi aspecto físico y por mi situación financiera, diciendo que no soy responsable porque debo el arriendo de mi departamento y también tengo una deuda con la facultad en la que estudiaba; es ridículo, soy madre y soy hija, sé de mis responsabilidades", argumentó.

Trindade realizó la entrevista con la condición que la entrevistadora fuera mujer y que estuviera siendo supervisada por su abogado, ya que trata de cambiar la presunta "imagen negativa" que los medios brasileños han construido de ella.