Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Manchester United inició contactos con Neymar en busca de su fichaje para el próximo mercado

Desde Old Trafford apuntan a la ayuda de Casemiro para hacerse con "Ney".

Foto: Neymar/Instagram Manchester United inició contactos con Neymar en busca de su fichaje para el próximo mercado
Llévatelo:

La historia del brasileño Neymar Jr. junto a Paris Saint-Germain sumó a un protagonista que podría cortar con su estadía en Francia, pues Manchester United comenzó tratativas para contar con el astro sudamericano, que ha tenido una complicada campaña 2022/23.

De acuerdo con el diario galo L'Equipe, los "Red Devils" se pusieron en contacto con el paulista de cara a la siguiente temporada, ya que el jugador no cierra las puertas para abandonar el conjunto rojo y azul.

Una pieza clave de la operación es su compatriota y compañero de selección Casemiro, quien de acuerdo con el referido portal es uno de los encargados para tratar de convencer a "Ney" para fichar en Old Trafford.

Neymar sostendrá una reunión con Luis Campos, gerente deportivo de PSG, para analizar su futuro. El artillero no se encuentra feliz en el club, luego de que un grupo de barristas protestó contra él al frente de su casa. Además, está lesionado desde el pasado mes de febrero.

PSG está dispuesto a dar el sí por un préstamo sin indemnización, pero dejando la totalidad del sueldo del "10" a cargo del United, monto que se ubica en 3,6 millones de euros mensuales.

Por ahora, el exSantos y FC Barcelona deberá seguir en París hasta determinar su situación contractual, cuyo vínculo se extiende hasta junio de 2025.