Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Manchester United descartó a Neymar por su estilo de vida y la obsesión de su padre

El medio MailOnline entregó detalles de la frustrada aproximación del brasileño a los "red devils".

Manchester United descartó a Neymar por su estilo de vida y la obsesión de su padre
Llévatelo:

El medio inglés Mail Online reveló que Manchester United descartó la opción de fichar al brasileño Neymar a mediados de este año debido a que tuvo dudas acerca de su estilo de vida y a la obsesión de su padre y representante por el dinero.

El jugador estuvo en el radar del club cuando quiso dejar París Saint-Germain, debido a que desde la directiva apuntaron a la intención de sumar a un futbolista candidato al Balón de Oro en el plantel.

Pero en ese escenario, algunos miembros de la institución se mostraron preocupados por su estilo de vida, fiestas y falta de dedicación al fútbol fuera de la cancha que evidenció el astro.

"Si tienes un brasileño, tienes un brasileño. Si tienes dos brasileños, tienes dos brasileños. Y si tienes tres, tienes una fiesta de samba", señalaron desde el club.

Más de Neymar

Sin artículos relacionados.