Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La madre de Neymar dejó a su joven novio tras conocer sus relaciones homosexuales

La prensa brasileña aseguró que Tiago Ramos ya dejó el hogar de Nadine Gonçalves.

La madre de Neymar dejó a su joven novio tras conocer sus relaciones homosexuales
Llévatelo:

La madre del delantero Neymar, Nadine Gonçalves, dio por terminada la bullada relación que tuvo con el gamer brasileño Tiago Ramos luego de enterarse del pasado homosexual de quien también fuera futbolista en la tercera división española.

"Lo inexplicable no se explica, se vive", era la frase con la que Nadine acompañaba una foto en Instagram en la que salía ella con el joven Tiago Ramos, no obstante, el amor duró poco.

De acuerdo a la prensa brasileña, Nadine no conocía el pasado de Tiago, quien mantuvo varias relaciones homosexuales anteriormente.

Ramos fue pareja de Irinaldo Oliver, un conocido relacionador público brasileño y tuvo una "relación a tres" con el modelo Hans Madrid y su novio durante más de un año.

Tras la ruptura, Nadine le ha prohibido que entre en cualquier propiedad de ella o de su hijo Neymar, y según cuentan en Brasil, Tiago Ramos se fue con su familia, tal como se puede ver en un vídeo que ha subido a la red social Instagram, donde aparece junto a su madre y su hermana.