Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La explicación de Neymar tras sus polémicas fotos en medio de la cuarentena

El brasileño usó un comunicado para aclarar el período de aislamiento que vive en su mansión.

La explicación de Neymar tras sus polémicas fotos en medio de la cuarentena
Llévatelo:

Las fotos que publicó el brasileño Neymar en su cuenta en Instagram, en las que se lo vio acompañado de varias personas, entre ellas su hijo David Lucca, generaron polémica en Brasil en donde los medios locales consideraron que no estaba cumpliendo con las pautas de distanciamiento social recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Ante esta situación y tras recibir variadas críticas, el futbolista de PSG decidió aclarar su situación a través de una nota pública que realizó una empresa comunicacional, y donde aseguran que Neymar está cumpliendo su confinamiento y que nunca rompió las reglas.

"No hay visitas", remarcó el comunicado haciendo referencia a la fotografía que publicó el jugador con algunos amigos en una cancha de futvoley.

"La foto que motivó tal nota, publicada en su cuenta de Instagram, muestra a Neymar Jr. al lado de otras personas que están en cuarentena con él, que viven y viajaron juntos desde París hasta Brasil", explicó el texto que hizo público la empresa que maneja su imagen.

Neymar, que se encuentra pasando los días de cuarentena en su mansión ubicada en Mangaratiba, les ofreció a sus amigos (entre los que se encuentran su preparador físico Ricardo Rosa, sus amigos Beto Paiva y Jota Amâncio, su fotógrafo de confianza Gil Cebola y el empresario Vinicius Martínez) cumplir las dos semanas de aislamiento junto a él antes de retornar a sus hogares.

La única excepción, remarcó la nota, fue la presencia de David Lucca, quien "vino a quedarse con su padre". Caso contrario ocurrió con su hermana, madre y abuela, a quienes todavía no vio.

"El futbolista continúa haciendo su trabajo diario, de prevención de lesiones y manutención de forma física, con su entrenador Ricardo Rosa, esperando de forma ansiosa el fin de este triste momento de la humanidad y la consecuente vuelta a la actividad profesional", concluyó el comunicado.