Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

FC Barcelona rechazó oferta que hizo París Saint-Germain para vender a Neymar por inviable

El cuadro galo pidió a Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo más 130 millones de euros.

Foto: Instagram Neymar FC Barcelona rechazó oferta que hizo París Saint-Germain para vender a Neymar por inviable
Llévatelo:

FC Barcelona rechazó la propuesta de París Saint-Germain para vender a su jugador Neymar, por entenderla "inviable".

Según apuntó la emisora Catalunya Ràdio, citando fuentes del club español, la entidad azulgrana "rechazó formalmente la última propuesta de PSG" que consistía en un pago de 130 millones de euros y una cesión de Ousmane Dembélé, además de dos traspasos, los de Ivan Rakitic y Jean-Clair Todibo.

Según confirmó la agencia EFE también de una fuente del Barça, efectivamente el club rechaza la propuesta del PSG y no realizará más ofertas, a la espera de si el club parisino rebaja sus pretensiones "porque lo que no hará Barça es quitar valor a sus futbolistas", ha señalado la fuente.

"Nosotros nunca hemos ido detrás de Neymar. Es el PSG el que puso a su jugador en el mercado porque parece que quiere marcharse, y a nosotros nos interesó. PSG tiene unas pretensiones muy altas y nosotros no las aceptamos, sobre todo porque quita valor a futbolistas que creemos que tienen un precio alto. Ahora mismo, estamos hablando de un traspaso por 215 millones y no lo aceptamos", añadió a EFE la fuente barcelonista consultada.

Según Barça, el club catalán "nunca ha ofrecido a ningún jugador" ya que "es PSG el que pone los nombres que quiere", pero entiende el Barcelona que la entidad parisina "les quita valor, y nosotros no lo podemos aceptar".

"Nosotros no vamos a desvalorar a ningún jugador nuestro porque los que pide el PSG tiene un valor importante", ha concluido la fuente del club azulgrana consultada por