Aseguran que Neymar tenía "pase libre" para engañar a su pareja con algunas condiciones
De acuerdo al medio Em Off, el brasileño y su pareja llegaron a un acuerdo.
La prensa brasileña reveló el supuesto "arreglo" que tiene el futbolista Neymar con su actual pareja, Bruna Biancardi, para serle infiel con algunas condiciones.
Según indicó el periodista Erlan Bastos del medio Em Off, éstas se tratan de "ser discreto, siempre usar preservativo y no puede dar besos en la boca".
De acuerdo a lo publicado por el profesional de las comunicaciones, Biancardi, quien espera un hijo del jugador de PSG, no se sorprendió al enterarse de una traición de su compañero de relación, pese a los dos "agravantes" de la situación: que fue en vísperas de la fiesta de San Valentín -que se celebra el 11 de junio en Brasil- y a que se encuentra embarazada.
"La razón es sencilla: Neymar y Bruna tenían un 'acuerdo' para que él pudiera estar con otras mujeres, siempre que fuera discreto. En ese acuerdo, incluso tenía 'prohibido' quedarse con prostitutas y hacer 'el amor' sin condón. Estaba prohibido besar también", apuntó Bastos.
Pese a esta información, Biancardi quiso desmentirla a través de un posteo directo al periodista: "¿De dónde sacó esa mierda que está expandiendo por ahí mi querido? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas entonces, porque si no las muestras vamos a entrar en un gran proceso", apuntó, de acuerdo a lo sostenido en Mundo Deportivo.
Hace algunos días salió a la luz que Neymar fue infiel a su pareja con la bloguera Fernanda Campos en una visita a Brasil.