Abuelos de la hija recién nacida de Neymar fueron tomados como rehenes en violento robo

Mala noticia para el jugador brasileño, que está lesionado.

Abuelos de la hija recién nacida de Neymar fueron tomados como rehenes en violento robo
Llévatelo:

La casa de la influencer brasileña Bruna Biancardi, madre de la hija recién nacida del futbolista Neymar, fue asaltada la madrugada de este martes y sus padres estuvieron como rehenes.

La Secretaría de Seguridad Pública de São Paulo comunicó que la Policía Civil "investiga un robo domiciliario" ocurrido en un conjunto residencial de la ciudad de Cotia y en el que "tres hombres armados entraron en la casa y redujeron a las víctimas".

"Los sospechosos robaron bolsos, relojes y joyas. Un joven de 20 años fue detenido en el acto. El segundo autor ya fue identificado y continúan las investigaciones para identificar al tercero y detenerlo", agregó la nota.

En sus redes sociales, Biancardi publicó un mensaje para "tranquilizar a los amigos y familiares" y confirmó el asalto, en el que sus padres, de 52 y 50 años, estuvieron como "rehenes" de los autores del robo.

También señaló que ella, Mavie -su hija con Neymar que el lunes cumplió un mes- y su hermana no estaban en la casa en el momento del robo. "Gracias a Dios está todo bien y las cosas materiales se reconquistan", escribió la influente.

La Secretaría de Seguridad Pública indicó a la Agencia EFE que la Policía de Cotia, en la región metropolitana de São Paulo, maneja "todas las hipótesis" en las investigaciones y que dará "más información cuando el caso esté finalizado".