Un Techo Para Chile recaudó tres millones gracias a seleccionados sub 20
Los botines de Mathias Vidangossy lograron el mejor precio en la subasta solidaria organizada por la fundación, gracias a la donación de ocho jugadores de la selección juvenil.
Más de tres millones de pesos recaudó la subasta de ocho pares de botines donados por jugadores de la selección chilena sub 20, para ayudar a la Fundación Un Techo Para Chile.
Los zapatos de fútbol fueron rematados en un total de un millón 610 mil pesos, cifra doblada por la marca deportiva Adidas y que será utilizada para construir mediaguas.
Los fanáticos de la selección juvenil sumaron más de 30 mil visitas en el sitio Mercadolibre.cl, donde hicieron sus ofertas por los botines usados por los jugadores para alcanzar el tercer lugar en el Mundial de Canadá.
La cifra más alta la alcanzó el par de zapatos donado por el volante Mathias Vidangossy, que alcanzó un total de 455 mil pesos.
Los dineros permitirán construir cinco mediaguas -cada una de un valor de 350 mil pesos- que serán entregadas por la fundación. (Cooperativa.cl)