Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Récord: Noruego anotó nueve goles en un mismo partido del Mundial sub 20

Erling Braut Haaland fulminó a la selección de Honduras con sus anotaciones.

Récord: Noruego anotó nueve goles en un mismo partido del Mundial sub 20
Llévatelo:

En el Mundial sub 20, se rompió un récord histórico: el noruego Erling Braut Haaland convirtió nueve goles en el triunfo por 12-0 de su selección ante Honduras y se transformó en el jugador en convertir la mayor cantidad de tantos en un certamen planetario en cualquier categoría.

Haaland nació el 21 de julio del 2000, es delantero y mide 1,90 metros. Después de haber jugado en Bryne y Molde de su país, pasó a Red Bull Salzburgo por 5 millones de euros.

Haaland convirtió a los 7, 20, 36, 43, 50, 67, 77, 88 y 90 minutos para marcar un nuevo récord de cantidad de tantos en un mismo partido.

A pesar del triunfo por una docena de goles, Noruega puede quedarse afuera del Mundial sub 20, ya que venía de perder sus últimos dos partidos, ante Uruguay y Nueva Zelanda, y ahora la única chance que le queda es esperar para avanzar como uno de los mejores terceros.

De darse la clasificación, el noruego irá por el récord de Javier Saviola, quien en Argentina 2001 marcó 11 dianas.