Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mario Salas y la clasificación: "Nos hemos propuesto saltar más vallas"

La selección sub 20 avanzó a octavos de final del Mundial de Turquía.

El técnico le dedicó el triunfo a los jugadores que formaron parte del proceso.

Foto: Photosport Mario Salas y la clasificación: "Nos hemos propuesto saltar más vallas"

Salas valoró el paso a octavos de final.

Llévatelo:

El técnico de la selección sub 20, Mario Salas, valoró el paso anticipado de su equipo a octavos de final del Mundial de Turquía, indicando que es un objetivo superado, pero que tienen en mente alcanzar aún más logros en el torneo.

"Nos hemos planteado un objetivo que es de ganarle a Irak para lograr quedarnos en Antalya y salir primeros del grupo. Es un objetivo cumplido, una valla que saltamos, pero nos quedan más; nos hemos propuesto saltar más vallas", declaró.

Además, Salas dedicó la victoria a los jugadores que formaron parte previamente del proceso, pero que por una u otra razón no se encuentran en la nómina que viajó a Turquía.

"El recuerdo -es- para aquellos jugadores que estuvieron con nosotros durante todo el proceso y que no están ahora por un tema de decisión técnica o lesión. Todos siguen en nuestra mente y hay un recuerdo muy grato y permanente hacia ellos, son parte de la historia que escribe la selección", comentó.

Chile cerrará su participación en la fase grupal este sábado cuando choque con Irak desde las 14:00 horas (19:00 GMT), en un duelo por el liderato de su serie.