Mario Salas busca fórmulas para enfrentar a Croacia
El DT optaría por utilizar a Castillo y Henríquez como delanteros.
En tanto, Oscar Hernández y Cristián Cuevas son cartas para reemplazar a Rabello.
Angelo Henríquez jugaría como delantero ante Croacia
La selección chilena sub 20 ya está en Bursa para el duelo ante Croacia por los octavos de final del Mundial de Turquía y el técnico, Mario Salas, podría modificar el esquema utilizado a Nicolás Castillo y Angelo Henríquez como delanteros.
La suspensión por acumulación de tarjetas amarillas de Bryan Rabello obligó al director técnico de la selección nacional a pensar en alternativas y una de la que más le seduce es modificar el esquema de 4-2-3-1 a 4-4-2 según informó el enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.
Los posibles reemplazantes del volante de Sevilla son Oscar Hernández y Cristián Cuevas. De ingresar el jugador de Unión Española, esté jugaría junto a Nicolás Maturana como volantes de salida.
La opción del hombre de O'Higgins obligaría a Maturana a trasladarse al sector derecho, siendo Cuevas quien actúe de volante por la zona izquierda.
Ambas alternativas permitirían que Angelo Henríquez deje la banda derecha para acompañar a Nicolás Castillo en el ataque, intentando mejorar la producción ofensiva que ha mostrado Chile.
La escuadra nacional se medirá este miércoles a Croacia a partir de las 11:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Ataturk de Bursa.