Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador doblegó a Italia y se quedó con el tercer puesto del Mundial sub 20 en Polonia

El conjunto sudamericano selló su participación en el torneo con una histórica medalla de bronce.

Foto: @FEFecuador Ecuador doblegó a Italia y se quedó con el tercer puesto del Mundial sub 20 en Polonia
Llévatelo:

La selección de Ecuador se quedó con un histórico tercer puesto este viernes en el Mundial sub 20, luego de vencer 1-0 a Italia en el tiempo de alargue, obteniendo por primera vez la medalla de bronce en torneos de esta categoría.

Respondiendo a la trascendencia del encuentro, las emociones y buen fútbol se generaron de parte de ambos equipos, que de entrada buscaron romper la paridad.

Aquel empuje terminó favoreciendo al conjunto sudamericano, que abrió la cuenta a través del defensa Richard Mina en los 103' de partido, luego de que el portero Moisés Ramírez contuviera un penal al delantero italiano Mauro Olivieri.

De ahí en más la gesta del elenco "tricolor" se volcó a una entrega heroica para aguantar la ventaja hasta el pitazo final del partido.

Cabe recordar que los dirigidos por Jorge Célico se habían coronado en el Sudamericano sub 20 realizado en Chile el pasado febrero,