Vicente Pizarro: Debemos irnos con la cabeza en alto y ganar los próximos partidos

El mediocampista y capitán de la selección chilena sub 17 lamentó la caída ante Francia.

Foto: Photosport Vicente Pizarro: Debemos irnos con la cabeza en alto y ganar los próximos partidos
Llévatelo:

El volante y capitán de la selección chilena sub 17, Vicente Pizarro, analizó la caída contra Francia en el inicio del Mundial de la categoría en Brasil y sostuvo que deben mejorar e ir a buscar la victoria en sus dos próximos desafíos ante Haití y Corea del Sur.

Pizarro dijo, en conversación con Chilevisión, que "el primer tiempo fue un partido muy parejo, nosotros en la oportunidad de (Alexander) Aravena en el palo pudimos haber concretado, pero estos torneos mundiales son así, si uno no aprovecha las oportunidades que tiene cuesta caro y dos errores nos costaron el primer partido".

"De igual forma, el profe' nos dijo que debemos irnos con la cabeza en alto, estamos claros con que dimos todo en la cancha y no queda otra que levantar cabeza y seguir preparándonos para lo que viene", añadió el jugador.

Sobre el nivel de los franceses, el mediocampista señaló que "estos torneos tienen una exigencia que en Chile no se vive siempre. Hay jugadores de Francia que están jugando en primera (división) y nosotros debemos intentar estar a la altura y hoy se vio que nos faltó un poco, pero hay que pensar en los próximos dos partidos, que van a ser mucho más importantes que este."

Acerca de lo que viene para Chile en este torneo, el hijo de Jaime Pizarro aseveró que "tenemos que recuperarnos e ir a ganar y debemos ser protagonistas, nuestra intención era esa hoy, el rival también tiene sus cualidades, que los llevan a ganar el partido, pero nosotros estamos tranquilos de que los dos partidos vamos a ir con la misma idea y las mismas ganas y esperamos ganarlos y que nos metan en la clasificación".

La Rojita regresa a las canchas este miércoles para enfrentar a Haití, mientras que el duelo frente a los surcoreanos se jugará el próximo sábado.