¡Van por la gloria! Brasil y México se enfrentan en la gran final del Mundial Sub 17

Ambas selecciones buscan ampliar su palmarés en esta categoría.

¡Van por la gloria! Brasil y México se enfrentan en la gran final del Mundial Sub 17
Llévatelo:

El anfitrión Brasil y la selección de México se enfrentan este domingo en la gran final del Mundial Sub 17, en busca de coronar su gran participación en este certamen, que se ha disputado en las últimas tres semanas.

Los dueños de casa llegan a este compromiso con una campaña invicta, ganando los tres partidos de su grupo ante Canadá, Nueva Zelanda y Angola, mientras que en los duelos de eliminación directa dejó fuera a Chile, Italia y Francia.

Por su parte, el "Tri" debió batallar más para llegar a esta instancia, ya que tras un empate sin goles ante Paraguay y una derrota ante Italia en sus primeros dos partidos de la fase de grupos, debió definir en la última jornada ante Islas Salomón su paso a octavos, el cual logró con una goleada de 8-0.

En las fases finales, los norteamericanos batieron a Japón y Corea del Sur en octavos y cuartos, mientras que en semifinales otra vez sufrieron y necesitaron de los penales para eliminar a Holanda e instalarse en la gran definición.

Además, Brasil va por su cuarta corona en este torneo, luego de las conseguidas en 1997, 1999 y 2003, mientras que México busca su tercer título, tras los ganados en 2005 y 2011.

Este compromiso se jugará desde las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio Bezerrao de Brasilia, con arbitraje del letón Andris Treimanis, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.