Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Seleccionados sub 17: Hemos trabajado para hacer un buen Mundial

Este sábado, el equipo de Miguel Ponce hace su estreno en la Copa del Mundo.

Foto: ANFP Seleccionados sub 17: Hemos trabajado para hacer un buen Mundial

Este sábado, el equipo de Miguel Ponce hace su estreno en la Copa del Mundo.

Llévatelo:

Los seleccionados chilenos sub 17 Bryan Leiva y Diego González tuvieron palabras para el estreno en la Copa del Mundo de Chile 2015, certamen donde este sábado el equipo adiestrado por Miguel Ponce se enfrenta a Croacia en el Estadio Nacional.

Ambos jugadores explicaron que llegan de buena manera al Mundial y que confían en el trabajo realizado para hacer un buen papel en el torneo que se prolongará hasta el 8 de noviembre.

"La verdad es que somos unos privilegiados porque es un sueño el que estamos viviendo ahora. Nos ha costado, no ha sido fácil y hemos trabajado duro para afrontar lo que viene, es comenzar a soñar con el Mundial", dijo Leiva en conferencia de presa.

El volante de Universidad Católica añadió que "la verdad es que estamos ansiosos, y a al vez tranquilos, porque sabemos que hemos trabajado y solo debemos aplicar en la cancha lo que sabemos".

"Queremos ser campeones, queremos que nos conozcan y creemos en nuestro trabajo", completó.

En tanto, Diego González dijo que están "esperanzados en hace runa buena Copa, porque hemos trabajado mucho para estar acá. Lo anterior es pasado, solo sé que hemos mejorado mucho y nos hemos afiatado como grupo y como equipo".

El zaguero de O'Higgins añadió que la última gira fue positiva, pero aseguró que ahora todo es distinto.

"En la gira nos fue bien y nos vinimos alegres, pero acá es diferente porque es un Mundial y hay que llegar con las pilas puestas", comentó González, quien comentó el estreno del próximo sábado 17 a las 20:00 horas.

"Sabemos que Croacia es un rival difícil fuerte, pero más allá de preocuparnos de ellos, preferimos pensar en nosotros", dijo.