Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Paraguay logró espectacular remontada ante Argentina y avanzó a cuartos del Mundial sub 17

Los "albirrojos" tuvieron un gran segundo tiempo contra los trasandinos.

Foto: @Albirroja Paraguay logró espectacular remontada ante Argentina y avanzó a cuartos del Mundial sub 17
Llévatelo:

Paraguay logró este jueves una espectacular remontada por 3-2 frente a Argentina en el Estadio "Kléber Andrade" de Vitória y se instaló en cuartos de final del Mundial sub 17.

Los trasandinos salieron con todo en este compromiso y lograron ponerse arriba con una cómoda ventaja de dos goles en el primer tiempo, merced a las anotaciones de Exequiel Zeballos (27') y Matías Godoy (42').

Pero, los "guaraníes" tuvieron un segundo tiempo inspirado y gracias al autogol de Lautaro Cano (58') y los goles de Diego Torres (73') y Diego Duarte (86'), lograron dar vuelta la historia y meterse entre los ocho mejores del mundo en la categoría.

Sobre el final del compromiso, se armó una trifulca entre jugadores de ambos elencos, entre la celebración de los paraguayos y la desazón de los argentinos, la que, en todo caso, terminó sin pasar a mayores.

Ahora, los "albirrojos" deberán pensar en Holanda, selección que será su rival en cuartos del certamen, partido que se llevará a cabo el próximo domingo a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT).