Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nigeria se quedó con la corona en el Mundial sub 17 tras batir a México

El combinado africano sumó su cuarto título en la categoría.

Los aztecas no consiguieron sumar su tercera corona.

Foto: EFE Nigeria se quedó con la corona en el Mundial sub 17 tras batir a México

Nigeria se coronó en Emiratos Arabes.

Llévatelo:

Nigeria se quedó con su cuarta corona en el Mundial sub 17 tras derrotar por 3-0 a México en la final del certamen que se disputó en Emiratos Arabes Unidos.

El elenco azteca salió con todo a tratar de buscar el partido desde el inicio, pero en el noveno minuto de partido se vio en desventaja cuando Erick Aguirre mandó el balón a su propia puerta al tratar de frenar una manifiesta ocasión de gol.

De ahí en más el conjunto africano salió a administrar la ventaja ante un rival que se mostró falto de ideas.

Sobre el final de la primera fracción los "aguiluchos" pudieron incrementar el marcador, pero el palo y el buen portero Raúl Gudiño evitaron que así sea.

A los 48' el arquero mexicano no mostró la solvencia acostumbrada y dio un rebote que aprovechó muy bien Kelechi Iheanacho para estirar la ventaja.

El triunfo fue sentenciado a los 81 minutos por medio de un tiro libre perfecto de Musa Muhammed sentenciando la victoria y con ello el título para Nigeria.

El combinado africano consiguió en EAU su cuarta corona en la categoría sub 17, evitando que México consiga su tercer título.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.