Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mundial Sub 17 se jugará en cuatro pequeños estadios de Brasil

La cita juvenil se celebrará entre el 16 de octubre y el 17 de noviembre.

La Roja es una de las 24 selecciones que buscarán el título.

Mundial Sub 17 se jugará en cuatro pequeños estadios de Brasil
Llévatelo:

El Comité Organizador Local del Mundial Sub 17 que se celebrará en Brasil informó que el torneo, a disputarse entre el 16 de octubre y el 17 de noviembre, se jugará en cuatro pequeños estadios de clubes poco conocidos.

La lista de las sedes fue divulgada en vísperas del sorteo que la FIFA realizará el jueves en Zúrich (Suiza) y en el que las 24 selecciones participantes serán divididas en grupos y se definirán en qué sedes actuarán.

De acuerdo con los organizadores, los estadios escogidos son el Bezerrao, ubicado en Gama, un suburbio de Brasilia; "Kléber Andrade" de la ciudad de Vitoria, capital del estado de Espíritu Santo; el Olímpico de Goiania y el Estadio Serrinha, también ubicado en Goias.

El mayor de los cuatro recintos es el "Kléber Andrade" de Cariacica, uno de los municipios del área metropolitana de Vitoria y cuya capacidad es para 21.000 espectadores. El estadio pertenece al gobierno regional de Espíritu Santo y es usado habitualmente por el club Río Branco, que no disputa ninguna de las categorías del Campeonato Brasileño.

El Bezerrao será el estadio más usado del Mundial y el que albergará tanto el partido inaugural como la final.

De acuerdo con el Comité Organizador, los estadios fueron escogidos para atender las exigencias de la FIFA de organizar el Mundial Sub 17 en escenarios que nunca habían recibido eventos de la entidad ni de gran porte.

Cabe recordar que Chile está entre las 24 selecciones clasificadas y conocerá sus rivales este jueves, en el sorteo que se celebrará en Suiza.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.