Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce tras la derrota ante Nigeria: El equipo se va a levantar

El DT de la "Rojita" sub 17 lamentó la dura caída ante Nigeria.

Afirmó que desean pasar, pero que tendrán a un complicado rival en Estados Unidos.

Foto: Agencia UNO Miguel Ponce tras la derrota ante Nigeria: El equipo se va a levantar
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena sub 17, Miguel Ponce, enfrentó a la prensa tras la dura caída 1-5 de la "Rojita" ante Nigeria por la segunda fecha del Grupo A y aseguró que su equipo nunca se rindió.

"No empezamos bien. Eso condicionó el partido. Enfrentamos a un gran equipo, que hizo todo bien, defendió y atacó perfecto. Fue efectivo, nunca pudimos controlarlos", aseguró Ponce en conferencia de prensa.

"El equipo se va a levantar. Tenemos que tener claros los conceptos para el partido con Estados Unidos. La forma de jugar tiene que ser más tranquila y menos arriesgada", prosiguió el ex futbolista.

Retomando el encuentro ante Nigeria, aseguró que en "el comienzo del segundo tiempo fue bueno, pudimos haber descontado y haber cambiado la historia pero no se dio. Este equipo no se rindió nunca".

"La historia de esta selección es dura. Siempre dijimos que íbamos a correr hasta el final. Eso es rescatable. Se cometieron muchos errores y lo demás es un regalo que no se rindan nunca. Es bueno que la gente se vaya contenta con eso", añadió.

Respecto al próximo rival, dijo que "nos vamos a encontrar de nuevo con un equipo veloz como los estadounidenses. Si podemos concretar lo más rápido posible, creo que nos va a ir bien".

En tanto, el capitán del equipoMarcelo Allende, apuntó que "la derrota fue dolorosa, entramos de inmediato abajo y eso nos mató, intentamos hacer nuestro juego pero nos costó mucho, ellos fueron demasiado superior a nosotros, ahora hay reponerse para lo que viene".

En la última jornada de la fase grupal, Chile deberá buscar la clasificación ante los estadounidenses, duelo que se jugará a las 20:00 horas (23:00 GMT) de este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.